Re: [escepticos] ¡Qué cosas, tú!

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Mar 3 19:46:11 WET 2010

El día 3 de marzo de 2010 17:15, Josep Català <jcatala en tecnopress.es> escribió:

> Los actuales "aparatos de parir" se diseñan para favorecer el parto. Y
> si de los estudios serios se dedujera que la madre ha de tener un rosario
> prendido del ombligo, pues yo no diría que no. Pero te recuerdo que hasta
> donde yo sé, el "reglamento" de Andalucía nada dice de los "aparatos", sino
> de que la futura madre, que por lo visto ha cursado obstetrícia, decida
> cómo y de que manera parir.

(Inés)
No, apuesto lo que sea a que el "reglamento" de Andalucía no faculta a
las madres a decidir cómo y de qué manera parir. Así dicho, ello
implicaría que puede elegir a lo loco y entre infinitas posibilidades,
de cualquier excéntrica manera de la que se encapriche, tanto si le da
por pedir una cama en la UVI y cinco ginecólogos como si quiere
arreglárselas sola en el pasillo de la zona de traumatología. Y
apuesto lo que sea a que no es el caso.

Saludos,

--
Inés G.A.T.