[escepticos] El parto y el reparto

Kbza kbzaman en gmail.com
Mie Mar 3 19:45:59 WET 2010

A ver Señor Catalá. Ya sabía yo que eso iba a salir antes o despues.
Uso pseudónimo por que mi nombre hasta ahora nunca ha sido relevante para
una conversacion con usted, o con ningun otro. Dado que no soy una perona
relevante en ningun campo. Si supone usted que escondo mi identidad, se
equicova. Solo oculto mi nombre. Aunque se lo diera, no le iba a servir de
nada, pero por disparar otro par de cañonazos, que no quede, no?

Como supongo que el objetivo de la lista es el de compartir un espacio para
comentar ciertos temas, aqui estoy, compartiendo con usted el mismo espacio
que usted comparte conmigo. No necesito mas justificacion que esa, asi que
deje de sentirse molesto por mi presencia, o hara que yo me sienta molesto
con la suya.

Ahora, si quiere se lee el documento que usted criticó sin haberse siquiera
leido, dando una verdadera leccion de escepticismo a todos los que nos leen.

http://lmgtfy.com/?q=%22plan+de+parto+y+nacimiento%22

Despues de leerlo, si quiere, lo comenta, y acepta lo que tengamos que decir
a sus comentarios.
Pero no me joda...