[escepticos] El parto y el reparto

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Mar 3 19:32:50 WET 2010

A ver, kbza (uno ya comienza a estar hasta las narices de pseudónimos para
esconder nombres), si ya te has puesto gafas de leer, que parece que no
puedes o no quieres. La "cosa" es bien fácil:

J Català escribió:

> [...]

Y responde Dolores Moyano en el mismo mensaje, y a continuación de mi cita,
porque lo anterior lo incluyó en el que envió ella:

  > He leído atentamente el texto y no encuentro  por ningún lado el
> pseudocientifismo posmoderno [.....]

¿A que texto se refiere? ¿Tendremos que repartir Certificados de estudios
infantiles? Lo malo es que con tanto pseudónimo no sabremos qué poden en
la casilla del beficiario.

Saludos.

Josep Català