[escepticos] El parto y el reparto

Mie Mar 3 13:46:51 WET 2010

[Kbza]
Me van ustedes a perdonar, pero les agradecería que expresen sus
opiniones con claridad y sin abusar del sarcasmo.

[Mercader]
Todo lo que dices suena razonable, salvo de lo pretender dirigir el
estilo de un foro al que llegas sin haberte empapado primero de cuál es
el registro que aquí se utiliza.
Tú haz lo que quieras, pero yo me sentaría  tranquilo en la última fila
y escucharía con atención durante un tiempo razonable antes de levantar
la mano.
Saludos.