[escepticos] la cadena mas cachonda que me ha llegado

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mar Mar 2 10:01:34 WET 2010

Inés G.A.T. ha escrito:

> Los pediatras deberían advertir no sólo a las madres... Ahora muchos
> señores limpian el culo de sus bebés.  Aunque tal vez estés utilizando
> el género femenino como inclusivo, al igual que otra colistera.

No, no hay nada de intencionado... Simplemente: acababa de responder un
correo de una lista de pediatras en el que se planteaban preguntas más
propias de las madres que de los padres, cuando acuden a una consulta.
En concreto: ciertas tendencias pseudocientíficas sobre el hecho de
amamantar (frenillo del bebé, etcétera). Por lo visto no había cambiado
el chip del lenguaje.

Pero no, insisto: si en algún momento induje a pensar que son las madres
las únicas que debe quitar la mierda, cambialo por "los padres"... Porque
eso de escribir "l en s padr en s" no sé, se me hace muy cuesta arriba...

Saludos.

Josep Català