[escepticos] la cadena mas cachonda que me ha llegado

Mar Mar 2 06:20:26 WET 2010

Los pediatras deberían advertir no sólo a las madres... Ahora muchos
señores limpian el culo de sus bebés.  Aunque tal vez estés utilizando
el género femenino como inclusivo, al igual que otra colistera.

-------

A mi que me llamen persona me parece bien, pero que me llamen madre por
haberle leimpiado el culo a mi hija ya me parece excesivo. Que madre no hay
más que una.