[escepticos] la cadena mas cachonda que me ha llegado

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Mar 2 00:39:04 WET 2010

Gracias por toda la información que das, Josep.

Los pediatras deberían advertir no sólo a las madres... Ahora muchos
señores limpian el culo de sus bebés.  Aunque tal vez estés utilizando
el género femenino como inclusivo, al igual que otra colistera.

Gracias de nuevo, un saludo.

Inés G.A.T.