Re: [escepticos] Qué poco sentido del humor...

Richi richimg en mundo-r.com
Jue Jun 24 02:57:27 WEST 2010

[Mercader]
... Parece que un

> tiro en la oreja en pleno lugar del accidente   es lo más compasivo para el
> animal y lo más barato para su dueño.

[Richi]
Es a lo que voy, que entiendo que en ese caso es lo mejor (aunque a mí me costaría muchísimo matar al caballo así). Con más razón disculparía a ese abuelo que mató al perro que le quitó a su nieta, no porque perdiera dinero, que es un motivo mucho menos ... "noble". Ahora sí, cuando escribí lo anterior no me acordaba de que lo había ahorcado, y estoy de acuerdo que es una barbaridad, pero estoy seguro que él siempre vió hacer eso, y no creo que lo viera como nosotros lo vemos (como tortura gratuita y tal y tal...)

[Mercader]
que siento el
> dolor de un bicho como si fuera el propio y que dedico unos minutos
> diarios  a hacer el ridículo pescando y salvando  a las avispas,
> hormigas, caracoles y arañas que  patalean en la
> piscina.

[Richi]

Ahí sí que coincidimos XDDD. Tendrías que verme recogiendo caracoles de la acera cuando acaba de llover y depositarlos en la hierba mientras los transeúntes me miran con cara de "y este puto chalado qué está haciendo..."

Saludos

PD: Aprovecho para otro flame: odio a los cazadores (hala!, ya lo dije)