[escepticos] Vida en Titán NO , Bancos

Jue Jun 17 12:11:31 WEST 2010

Hola,

El 17/06/2010 12:45, Miguel Martínez escribió:
> Efectivamente.
> Aquí hemos hablado de endeudamiento, no de morosidad.
> Cuando uno se endeuda por encima de lo que gana, no se trata de que no
> haya pagado, sino de si va a poder pagar.
 >
> Y lo que es peor, si es razonable que siga endeudándose lo que le apetezca.
> Así que los capitalistas malos sólo dicen: "no decimos que no vayas a
> devolverlo, simplemente, te volveremos a prestar cuando hayas devuelto
> los préstamos actuales.Así de capullos somos."

Que es justamente lo que está pasando....en algún otro universo.

> ¿Fácil de entender, no?
 > Yo creo que incluso por vuestro "currito",
> excepto que sea un borderline.

Pues no debe serlo. A ver si esta vez, poniéndote las dos frases más
cerca...

- En la página 25 puede verse que el ratio de dudosos no varía
significativamente hasta 2008

- En la página 23 puede verse que las concesiones de crédito comienzan a
descencer bastante antes, a principios de 2007

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez