RE: [escepticos] Vida en Titán NO , Bancos

David_Gmail davidrev en gmail.com
Jue Jun 17 11:53:48 WEST 2010

No cuela: El banquero te dice que no te va a prestar aunque no tengas ningún
crédito pendiente. Es mas, da igual que hayas tenido 300 créditos que has
pagado religiosamente, no te dan crédito.
Que encima hayan recibido alegremente ayudas para incentivar los préstamos
que se han embolsado, supongo, lo encuentras irrelevante.

Vaya, si no sigues alucinando con mi basta incultura que me invalida como
votante.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Miguel Martínez
Enviado el: jueves, 17 de junio de 2010 12:46
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Vida en Titán NO , Bancos

Efectivamente.
Aquí hemos hablado de endeudamiento, no de morosidad.
Cuando uno se endeuda por encima de lo que gana, no se trata de que no haya
pagado, sino de si va a poder pagar.
Y lo que es peor, si es razonable que siga endeudándose lo que le apetezca.
Así que los capitalistas malos sólo dicen: "no decimos que no vayas a
devolverlo, simplemente, te volveremos a prestar cuando hayas devuelto los
préstamos actuales.Así de capullos somos."

 ¿Fácil de entender, no? Yo creo que incluso por vuestro "currito", excepto
que sea un borderline.

Miguel A