RE: [escepticos] Vida en Titán NO , Bancos

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Lun Jun 14 12:58:20 WEST 2010

Quizá desde un punto de vista "romántico" fuera como dices; pero me gustaría que el punto de vista "real" fuera que, quien quiera y se lo trabaje, consiga un título. Y el problema creo que está más en que hay que trabajárselo (sin cobrar) que en el de la voluntad.

Saludos,
Juan