[escepticos] actividad solar y placas de ordenadores

David_Gmail davidrev en gmail.com
Mar Jun 8 17:37:18 WEST 2010

Asi a secas te pueden coser a demandas; mejor ponles a los sai un holograma
y le copias la publicidad al power balance.
Te hago la publicidad por un módico precio.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de José Á. Morente
Enviado el: martes, 08 de junio de 2010 17:58
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] actividad solar y placas de ordenadores

2010/6/8 Manuel Herman <kanijoman en gmail.com>:

> En resumen, una chorrada, pero intuyo que no será lo último que escuchemos
> al respecto conforme avance el ciclo.

De hecho se me ha ocurrido constituir una empresa de aquí a diciembre
de 2011 especializada en proteger PCs de las temibles tormentas
solares. Me voy a forrar instalando sofisticadísimos aparatos
anti-efecto-2012 (o sea, SAIs de bajo coste que cobraré a precio de
oro).

¿Algún socio se apunta? :-)

--
http://misshapenreality.blogspot.com/