[escepticos] actividad solar y placas de ordenadores

Mar Jun 8 16:57:45 WEST 2010

2010/6/8 Manuel Herman <kanijoman en gmail.com>:

> En resumen, una chorrada, pero intuyo que no será lo último que escuchemos
> al respecto conforme avance el ciclo.

De hecho se me ha ocurrido constituir una empresa de aquí a diciembre
de 2011 especializada en proteger PCs de las temibles tormentas
solares. Me voy a forrar instalando sofisticadísimos aparatos
anti-efecto-2012 (o sea, SAIs de bajo coste que cobraré a precio de
oro).

¿Algún socio se apunta? :-)

--
http://misshapenreality.blogspot.com/