[escepticos] actividad solar y placas de ordenadores

Ghola (Oldno7/G. Hernandez en casa) Oldno7 en Oldno7.es
Mar Jun 8 15:32:12 WEST 2010

Jorge Frias wrote:
>    Me comenta una amiga a la que se le ha tostado en un mes la placa
> del pc, del portátil y un disco duro, que un conocido le ha dicho que
> este año se fundirán muchas placas bases por el incremento de la
> actividad solar. Supongo que se refiere a la emisión de rayos nocivos.

Llevo desde 1987 en esto de romper ordenadores. Eso es una chorrada como
una catedral. Y el concocido ese es un soplagaitas.
Lo que le pasara a tu amiga es que tiene los equipos sin proteccion para
los picos de tension de la red... y eso si que hace daño.