[escepticos] alucinada

David_Gmail davidrev en gmail.com
Vie Jun 4 19:55:03 WEST 2010

Este señor sostiene que es o enviado de los extraterrestres o directamente
extraterrestre (no acaba de ser claro), y he llevado una discusión algo
gilipollas (por su propio peso, claro) con él sobre... No sabría decirte
sobre qué.
Curiosamente no me atacó personalmente a saco, como cada vez que le discuto
a alguien alguna de sus paridas, por lo que la discusión se ha prolongado
más de lo habitual, que suele ser "perdona vd, pero "se da cuenta de que su
afirmación entra en conflicto con x?" lo que suele ser respondido con una
sarta de improperios.

Tampoco merece la pena entrar en más honduras, me temo, solo quería
compartirlo para sentirme menos desamparado, es que a veces...

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Claudio J. Chiabai
Enviado el: viernes, 04 de junio de 2010 19:25
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] alucinada

> Tampoco pertenenzco a ningun sector de la
> religión ni el fanatismo y soy tan racional y lógico como lo seas tú,a
> diferencia de que mientras tú te quedas en la palabra escrita del
> racionalismo,la lógica y la razón,otros tratamos de profundizar un poco
más
> bajo las aguas del conocimiento.

¿Es logico y a la ves no logico?. mmmm No es logico esto.

>La mayoría de los inventos no se hicieron por mediación de
>científicos,sino que fueron por medio de
>alquimistas,pintores,filósofos,matemáticos,y muchos de ellos siguieron sus
>propias intuiciones,ya que la razón y la lógica no daban los resultados
>esperados

¿Los matematicos no son cientificos? Y se desprende tambien que las
matematicas
se lleva bien con la logica.

>Que haríais para defenderos si ni siquiera sabeis como actuamos y
>de que maneras procedemos fuera de aquí,sabiendo de antemano que cualquier
>estamento oficial o no oficial nos apoya hasta la médula.

> Si crees en lo que crees de nosotros,yo de tí
> daría avisos a todos tus semejantes,porque la avalancha puede llegar
> cualquier dia y teneis que estar preparados y usar las herramientas de
> ciencia y tecnología que poseeis y aguantar el primer impacto.Si un email
> es para tí una prueba,aquí tienes otra.

Aca me entro miedo. Me suena a una horda de personas con antorcha

¿De donde es todo esto? ¿Algun link para leer el contexto?

Saludos ... Claudio