[escepticos] alucinada

Vie Jun 4 18:24:53 WEST 2010

> Tampoco pertenenzco a ningun sector de la
> religión ni el fanatismo y soy tan racional y lógico como lo seas tú,a
> diferencia de que mientras tú te quedas en la palabra escrita del
> racionalismo,la lógica y la razón,otros tratamos de profundizar un poco más
> bajo las aguas del conocimiento.

¿Es logico y a la ves no logico?. mmmm No es logico esto.

>La mayoría de los inventos no se hicieron por mediación de
>científicos,sino que fueron por medio de
>alquimistas,pintores,filósofos,matemáticos,y muchos de ellos siguieron sus
>propias intuiciones,ya que la razón y la lógica no daban los resultados
>esperados

¿Los matematicos no son cientificos? Y se desprende tambien que las matematicas
se lleva bien con la logica.

>Que haríais para defenderos si ni siquiera sabeis como actuamos y
>de que maneras procedemos fuera de aquí,sabiendo de antemano que cualquier
>estamento oficial o no oficial nos apoya hasta la médula.

> Si crees en lo que crees de nosotros,yo de tí
> daría avisos a todos tus semejantes,porque la avalancha puede llegar
> cualquier dia y teneis que estar preparados y usar las herramientas de
> ciencia y tecnología que poseeis y aguantar el primer impacto.Si un email
> es para tí una prueba,aquí tienes otra.

Aca me entro miedo. Me suena a una horda de personas con antorcha

¿De donde es todo esto? ¿Algun link para leer el contexto?

Saludos ... Claudio