[escepticos] Celiacos y fundamentalistas

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Jul 28 10:37:17 WEST 2010

Hola, soy nuevo en la lista.

Una puntualización: no soy médico, pero hasta donde yo sé, el celiaquismo no
es una alergia, sino una intolerancia. Una intolerancia es la incapacidad de
digerir un alimento, mientras que una alergia es una reacción del sistema
inmunológico a una sustancia, con la consiguiente liberación de histamina en
el organismo como consecuencia de esa reacción.

Saludos.