[escepticos] Celiacos y fundamentalistas

Mar Jul 27 21:46:53 WEST 2010

2010/7/27 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:
> Ya sabéis que los celiacos son esos pobres desgraciados a los que se les
> niegan esos placeres mundanos  como son las pastas, el pan, las galletas,
> los bocadillos,   los bollos, las magdalenas y un montón de delicias
> semejantes  sólo porque el trigo con el que se hacen esas cosas tiene
> gluten.

[...]

> contado responden a alguna patología persecutoria  y que no me sienta yo
> culpable por haberles comprado a escondidas un polo que no haya pasado el
> férreo control de calidad de una madre algo psicótica.  :-(

Si escribes en privado a Francisco Colomer (ex-colistero) te dará
pelos y señales sobre el tema.

Yo por lo que sé te diré que hay gente que es celíaca toda su vida y
no llega ni a saberlo, así que es evidente que lo de los platos que
han estado en contacto con la harina es una tontería tan grande como
la catedral de Sevilla (que recuerda por cierto a lo de la "memoria
del agua"... ahora será la "memoria del plato").

--
http://misshapenreality.blogspot.com/