[escepticos] Frank J. Sulloway y "Last Born, First Born"

Lun Jul 26 18:56:04 WEST 2010

> [Mercader]
> Seguramente habré malinterpretado aquella frase  de Claudio que decía: "
> Aún admitiendo como concepto  las "disposiciones" de cada individuo,
> nunca podrían ser planteadas como CAUSA de la conducta".

Estoy completamente perdido. Creo que nunca dije esto. Dije que las
predisposiciones no son suficientes para explicar la conducta. Hay otros
factores de igual importancia, como creencias y expectativas  puestas en la
situación en la que aparece la conducta. No solo la estructura neuronal o
alguna configuración estructural del cerebro.

Creo que todo este entuerto con mis dichos nace que yo solo hice notar que
algo me parecía a conductismo básico.Y aun mas allá de mi primer post, que
solo quería saber si esta idea de Sulloway tenia algún antecedente.

Sinceramente, estoy perdido. :-(

--
Saludos ... Claudio