[escepticos] Frank J. Sulloway y "Last Born, First Born"

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Jul 26 17:20:03 WEST 2010

No se que me pasa últimamente con las "h". Mis disculpas otra vez.

--
"Estoy en contra de la religión porque nos enseña a estar satisfechos con no entender el mundo." Richard Dawkins