Re: [escepticos] OT - Pido opinión cámara video

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Jul 26 17:19:20 WEST 2010

El día 26 de julio de 2010 11:10, german perez-gandaras
<gandaras en iim.csic.es> escribió:
> Hola MR
>
>  Trato de ayudarte desde mi mundo ignoto (por lo poco que se del tema).
>  En OCU del ultimo mes de mayo, realizan un estudio sobre videocamaras
> de bolsillo. De momnto confio en su independencia de las marcas.

(MR) Muchas gracias amigo, Ya me habían hablado de esa Flip cuando
apareció en USA. Parece que pinta bien ¿no?.
Acabo de ver también en el cortaingles una Videocámara Canon LEGRIA
FS306 con grabación en tarjeta de memoria SD por 295 €. ¡A ver, que
decide este padre del amigo de ect... :-))
Salud

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com