Re: [escepticos] OT - Pido opinión cámara video

Lun Jul 26 00:22:52 WEST 2010

2010/7/25 Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com>:

> (MR) Máximo 250€. Alguien habló bien de Canon LEGRIA FS306.  ¿Qué opinas?
> Gracias por tu respuesta :-)

Pues que en ese segmento de precio la fs306 está requetebién. Dentro
de las cámaras de grabación en tarjeta flash la ponen bien.

La óptica de Canon es normalmente superior a sus equivalentes de otras
marcas y esta no llega a 200€ por lo que es una apuesta segura.

Quizás el inconveniente que yo le veo es que es una cámara demasiado
pequeña, y normalmente el video y los dispositivos pequeños no se
llevan bien ya que maximizan los movimientos no deseados.

Sin embargo, yo te voy a proponer otra alternativa más cara, pero que
a lo mejor podría aplicarse en este caso (y de paso interesarle a
alguien más de la corrala) : una Canon 550D.

La Canon 550D es una réflex digital (o sea, una cámara de fotos de
siempre), pero que además graba video en HD (1080p). Cuesta algo más
de 600€, pero si fuese su caso que estuviese pensando en comprar una
cámara réflex, pues podría matar dos pájaros de un tiro. Y créeme,
grabar video con las ópticas de una buena réflex abre un abanico de
posibilidades inmenso.

Ya nos contarás.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/