[escepticos] Gangstalking

David_Gmail davidrev en gmail.com
Mie Jul 21 09:15:57 WEST 2010

Gracias, muy buen link, voy a mirarlo con detalle.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Víctor R. Ruiz
Enviado el: miércoles, 21 de julio de 2010 1:49
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Gangstalking

  Hola:

El día 19 de julio de 2010 08:58, David_Gmail <davidrev en gmail.com> escribió:
> ¿No suena eso a percepción distorsionada por las propias circunstancias?
> Conozco muchos sites magufos que tienen mucho éxito. Estaría bien tener
algo
> parecido a un estudio, aunque me cuesta imaginar cómo hacerlo...

  Bueno, hace varios años Fernando Tricas (Universidad de Zaragoza) y
yo estuvimos midiendo cuáles eran las bitácoras más enlazadas en la
blogocosa hispana, y no recuerdo ver a muchos magufos. Así que me
refería a ránkings basados en enlaces y tráfico. Por ejemplo,
Microsiervos es uno de los blogs más populares de Europa -y llegó a
estar en el top de Technorati a nivel mundial. Échale un ojo a
http://www.wikio.es/blogs/top/ciencia y
http://bitacoras.com/canales/ciencia

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia