[escepticos] Gangstalking

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Mie Jul 21 01:04:07 WEST 2010

  Hola:

El día 19 de julio de 2010 10:51, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:
> últimos años las teorías se hayan vuelto más sofisticadas de tal
> manera que terminan por enganchar a gente con cierto nivel cultural

  Con las teorías de la conspiración, y con el magufismo, nos quedamos
con el vaso medio vacío, pero creo que también deberíamos ver la otra
parte: la gente tiene curiosidad. Al menos en el caso del "Dinero como
deuda" me parece un ejemplo estupendo de divulgación. ¡Qué pena que
sea magufo! ¿Por qué ninguna universidad, ni ministerio, ni Museo de
Ciencia ha explicado con tanta didáctica los principios básicos de la
economía y las causas de la crisis? Si tuvo que aparecer el de la
Crisis Ninja con su blog, que era un ingeniero jubilado.

  En fin. Con Internet, todo es más fácil y rápido de comunicar :)

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia