[escepticos] Arzobispada bien comentada

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Jul 20 11:46:15 WEST 2010

El día 20 de julio de 2010 11:27, David_Gmail <davidrev en gmail.com> escribió:
> [...]
> no puede ser destruida por una responsabilidad ajena. Menos todavía si es
> por ganar dinero o votos. El sentido común se rebela".
>
> Si yo pensase que un cigoto fecundado es una persona opinaría como él. Es
> más, consideraría, como él, que no tiene que ver con mi religión sino con el
> sentido común.
> Es lo que tiene el creer cosas absurdas, que te lleva a conclusiones
> aberrantes, porque todo esto se basa en la idea de que una célula fecundada
> es un ser humano: Si partes de semejante memez todo lo demás es consecuencia

Yo voy más allá. Independientemente de que uno pudiese por la razón
que sea estar de acuerdo con la cita que haces del obispo, donde no
tiene ninguna razón es esto.
"Digámoslo con total claridad: esta ley no es ley, aunque se presente
así por algunas instancias políticas y legislativas. Nadie tiene
derecho a eliminar a un inocente. Por eso, no obliga. Más aún, exige
una oposición frontal y sin distingos".
¿No existe algún delito en este país que castigue la incitación
pública a desobedecer la ley?.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hdez