[escepticos] Collapse , me pierdo

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Jue Jul 15 08:48:44 WEST 2010

He visto los primeros 10 min y me chirría por todas partes. Se podría
desmontar trocito a trocito, pero para eso necesitaría un blog, mucho
tiempo y paciencia, véase el caso de Zeitgeist et al. en:
http://chemazdamundi.wordpress.com/

Simplemente como ejemplo, compárese la definición de Peak Oil del primer
vídeo con:
http://en.wikipedia.org/wiki/Peak_oil

Aparte, tiene la marca típica de la conspiranoia, el gobierno lo sabe,
pero no lo dice... hay que sacarlo a la luz, ohhh, como si fuese la
primera vez que se habla del tema:
http://en.wikipedia.org/wiki/Kenneth_S._Deffeyes
http://en.wikipedia.org/wiki/Matthew_Simmons

(ni idea de si lo que dicen estos dos tiene fundamento o no --y en el
caso de Simmons parece que la cosa hace aguas-- pero vamos, que el tema
no es nuevo).

Saludos.

Felipe