RE: [escepticos] Hipotecas, alquileres y sentido común

David_Gmail davidrev en gmail.com
Mar Jul 13 19:12:26 WEST 2010

Curioso, realmente, gracias mil.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Pedro J. Hdez
Enviado el: martes, 13 de julio de 2010 17:37
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Hipotecas, alquileres y sentido común

El día 13 de julio de 2010 16:02, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>
escribió:

> De hecho hay algún trabajo empírico por ahí que muestra que los
> estudiantes de las escuelas de negocios tienden a ser más egoístas que
> los de otros estudios. A ver si lo encuentro.

Sí. El más reciente que tenía por ahí en los bookmarks era éste
http://www3.interscience.wiley.com/journal/118827106/abstract

De todas maneras, tampoco son resultados --como todos en ciencias
sociales-- demasiado robustos. De hecho por ahí había una estadística
de engaños académicos y aunque era mayor en las escuelas de negocios,
no era significativamente mayor y por ejemplo creo que los estudios en
contribuciones a caridad de los estudiantes de económicas con respecto
a otros no mostraban diferencias significativas.

saludos

Pedro J.

http://www.newyorker.com/talk/financial/2010/07/05/100705ta_talk_surowiecki

--