Re: [escepticos] ¿Y qué me decís del pulpo Paul?

Lun Jul 12 17:04:57 WEST 2010

2010/7/12 Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com>:

> (MR) Perdón, ejem,.. ¿Te preguntaron, o hiciste profesión de estado de

Me preguntaron, me preguntaron.

> gracia? ;-)). Sin interesarte el fútbol, ¿no sabías que se iba a jugar
> la final del mundial y que la selección española era uno de los

Sabía que España tenía que jugar un partido importante; no sabía
exactamente si era la final o la semifinal, que yo con estas cosas me
lío mucho.

> equipos finalistas?. ¿Y te acosaron de verdad?. ¿Tendrá algo que ver
> la "renta per cápita" de la zona?

Pues no sé... mi trabajo está en la misma zona en la que vivo y muchos
de los compañeros son también del barrio.

> ¡Ah!,.. creo que ganó la selecciónespañola, aunque me da que ese
> chavalín Iniesta, si logra solucionar algo psicológico que anda por
> ahí, podría llegar a ser una caterpillar ,... ;-))

NS/NC...

--
http://misshapenreality.blogspot.com/