Re: [escepticos] ¿Y qué me decís del pulpo Paul?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Jul 12 16:10:17 WEST 2010

El día 12 de julio de 2010 09:59, José Á. Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> Pues el caso es que esta mañana estoy sufriendo el acoso de mis
> compañeros, que me están juzgando por ser un ser de otro universo
> paralelo ya que:
>
> -No tengo tele
> -No quiero tele
> -No me interesa el fútbol
> -No vi el partido y deduje que debía haber pasado algo "importante" a
> juzgar por los ruidos proferidos por todos los habitantes de Sant
> Gervasi.
>
> Supongo que cada una de estas cosas por separado, lo podrían llegar a
> dejar pasar, pero el darse todas juntas ha sido motivo más que
> [...]

(MR) Perdón, ejem,.. ¿Te preguntaron, o hiciste profesión de estado de
gracia? ;-)). Sin interesarte el fútbol, ¿no sabías que se iba a jugar
la final del mundial y que la selección española era uno de los
equipos finalistas?. ¿Y te acosaron de verdad?. ¿Tendrá algo que ver
la "renta per cápita" de la zona?
¡Ah!,.. creo que ganó la selecciónespañola, aunque me da que ese
chavalín Iniesta, si logra solucionar algo psicológico que anda por
ahí, podría llegar a ser una caterpillar ,... ;-))
Salud

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com