RE: [escepticos] ¿Y qué me decís del pulpo Paul?

David_Gmail davidrev en gmail.com
Lun Jul 12 09:07:15 WEST 2010

Pues eso.
A mi me molesta sobre todo el que me digan que eso es participar de algo
colectivo, de "una comunidad", cuando se trata de algo totalmente dirigido,
en lo que no tengo capacidad de participación alguna. Este foro es una
comunidad, eso del fútbol es algo que se define desde arriba siguiendo unos
intereses concretos que no son míos bajo ningún concepto, y pese a ello te
encuentras quien te define como raro porque te resulten indiferentes.
Lo malo es que decirlo te hace quedar como que vas de elitista y tal, y como
que no, asi que prefiero dejarlo aquí.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de José Á. Morente
Enviado el: lunes, 12 de julio de 2010 9:59
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] ¿Y qué me decís del pulpo Paul?

2010/7/12 David_Gmail <davidrev en gmail.com>:
> Si lo miras desde el punto individual no dudo que tengas razón: El daño
que
> el fútbol te pueda hacer es mínimo en comparación con los opiáceos. En
> cuanto lo mires desde una óptica colectiva dejaré de estar de acuerdo
> contigo, pero no voy a iniciar un hilo al respecto que es muy cansao
> :)

Pues el caso es que esta mañana estoy sufriendo el acoso de mis
compañeros, que me están juzgando por ser un ser de otro universo
paralelo ya que:

-No tengo tele
-No quiero tele
-No me interesa el fútbol
-No vi el partido y deduje que debía haber pasado algo "importante" a
juzgar por los ruidos proferidos por todos los habitantes de Sant
Gervasi.

Supongo que cada una de estas cosas por separado, lo podrían llegar a
dejar pasar, pero el darse todas juntas ha sido motivo más que
suficiente para despertar en mis compañeros un absurdo sentimiento de
rechazo hacia mi "comportamiento raro y antisocial".

Y yo que pienso que los preocupantes son ellos...

--
http://misshapenreality.blogspot.com/