Re: [escepticos] ¿Y qué me decís del pulpo Paul?

Lun Jul 12 08:59:01 WEST 2010

2010/7/12 David_Gmail <davidrev en gmail.com>:
> Si lo miras desde el punto individual no dudo que tengas razón: El daño que
> el fútbol te pueda hacer es mínimo en comparación con los opiáceos. En
> cuanto lo mires desde una óptica colectiva dejaré de estar de acuerdo
> contigo, pero no voy a iniciar un hilo al respecto que es muy cansao
> :)

Pues el caso es que esta mañana estoy sufriendo el acoso de mis
compañeros, que me están juzgando por ser un ser de otro universo
paralelo ya que:

-No tengo tele
-No quiero tele
-No me interesa el fútbol
-No vi el partido y deduje que debía haber pasado algo "importante" a
juzgar por los ruidos proferidos por todos los habitantes de Sant
Gervasi.

Supongo que cada una de estas cosas por separado, lo podrían llegar a
dejar pasar, pero el darse todas juntas ha sido motivo más que
suficiente para despertar en mis compañeros un absurdo sentimiento de
rechazo hacia mi "comportamiento raro y antisocial".

Y yo que pienso que los preocupantes son ellos...

--
http://misshapenreality.blogspot.com/