[escepticos] Ciencias duras y seguimos creyeron en lo paranormal.

Jaime Rudas jrudasl en gmail.com
Dom Jul 11 00:52:09 WEST 2010

Hola, Claudio:

[Claudio]
> Pero ellos admiten de la
> existencia de cosas mas allá que la mente no podrá comprender.

[Jaime]
Sacando de contexto esta frase, se me ocurre que, si bien es cierto
que no hay razón para suponer que tiene que haber algo fuera de
nuestra comprensión, tampoco hay razón para suponer que no pueda
haberlo. O sea, yo sí admito la posible existencia de cosas que no
podremos comprender y no veo razón para no admitir esa posibilidad.

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá