Re: [escepticos] ¿Y qué me decís del pulpo Paul?

Ismael Pérez Fernández hiparco en telefonica.net
Vie Jul 9 16:27:31 WEST 2010

Si, al menos una vez en el partido de Alemania-Inglaterra:
http://www.futbolred.com/contenido/mundial-sudafrica-2010/mundialistas/IMAGEN/IMAGEN-7773292-2.jpg

El 09/07/2010, a las 17:14, Carlos Dominguez escribió:

> Adivinen que pronosticó el pulpo sobre la final...
> http://news.bbc.co.uk/2/hi/world/europe/10566287.stm
> ¿Alguien sabe si este pulpo de derechas alguna vez eligió a la
> selección que esté ubicada a la izquierda?
>
> Saludetes
> Carolus

Ismael Pérez Fernández.
http://hominidos.blogspot.com/

"No existe fe alguna, por respetable que sea, ni interés alguno, por
legítimo que sea, que no deba adaptarse al progreso del conocimiento
humano e inclinarse ante la verdad."
Paul Broca