Re: [escepticos] ¿Y qué me decís del pulpo Paul?

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Vie Jul 9 16:14:30 WEST 2010

Adivinen que pronosticó el pulpo sobre la final...
http://news.bbc.co.uk/2/hi/world/europe/10566287.stm
¿Alguien sabe si este pulpo de derechas alguna vez eligió a la
selección que esté ubicada a la izquierda?

Saludetes
Carolus