[escepticos] Estupideces contra la evolución de Deepak Chopra

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Jue Ene 28 02:44:01 WET 2010

JM Mulet escribió:
>  Sin ir mas
> lejos en un curso de coaching (es una larga historia) me soltaron la lindeza
> :"el coaching se basa en la mecanica cuantica y la maieutica socratica".

    Esa es la cagada. Como a los patrones/gerentes/directores les gusta
y ya los han pagado, hay que tomar esos cursos. Como la "gente exitosa"
los sigue, uno también tiene que seguirlos y pagárselos a los
empleados/subordinados o los fracasos serán culpa de uno por mentecerrada.

--
Elías Mandeb.