[escepticos] Estupideces contra la evolución de Deepak Chopra

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Sab Ene 23 23:31:48 WET 2010

deepak es magufo medico ayurvedico, aunque es uno de los responsables de que
cualquier magufo te hable de mecanica cuantica o de einstein (si tener ni papa
de lo que te dicen). El fue el que vio que alli había un filon. Sin ir mas
lejos en un curso de coaching (es una larga historia) me soltaron la lindeza
:"el coaching se basa en la mecanica cuantica y la maieutica socratica".

saludos

JM