RE: [escepticos] Jabón jabón... metalico !

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Ene 27 14:51:00 WET 2010

En todo caso que las moleculas que causan el mal olor (que son volatiles y
generalmente poco solubles en agua, por eso cuesta que se vaya el olor
lavándote con agua), tienen más afinidad por el acero que por la piel, por
lo que frotandote se queda en el acero y se va de la piel. El hidrogeno se
queda dentro de mallas de paladio, igual es algo parecido... o la estoy
diciendo muy gorda.

Saludos

JM

-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nom de Felipe Martínez-Pastor
Enviat: miércoles, 27 de enero de 2010 15:45
Per a: Lista Escépticos
Tema: Re: [escepticos] Jabón jabón... metalico !

Lo he visto, y dicen que funciona... no lo he probado. Tendría cierto
sentido si la superficie metálica funcionase como catalizador (?),
adsorbiese las moléculas olorosas (??), el olor a metal se superpone al
de la comida (???). Realmente, no es un jabón, sino que se supone que
elimina los olores.
Saludos.
Felipe