[escepticos] Una pena que microsiervos se haya contagiado

Mar Ene 26 23:33:05 WET 2010

El 26 de enero de 2010 22:03, Claudio J. Chiabai
<chiabaiclaudio en gmail.com>escribió:

> Y si, es el pensamiento que las sustenta. Si vas de frente con toda la
> fuerza,
> los conspiranoicos lo toman como un ataque y solo escuchan que es un ataque
> no
> importa los que digas o hagas para explicarlo. "Ellos son los malos ocultos
> que me quieren hacer desconfiar de los que se." entonces nunca se pone a
> debatir o pensar sobre lo que creen, y que deberían razonar.
>
> Lo lamentable, es que pienso (no, lo lamentable es lo que pienso y no que
> pienso :-) ) que el ser humano se guía principalmente por emociones antes
> [...]
conspiranoicos antivacunas están financiados por las multinacionales de los
fabricantes de ataúdes; y a los de alimentos ecológicos les digo que son
unos insolidarios con el resto de la humanidad, porque si se hiciera
extensivo ese modo de producir alimentos mataríamos de hambre a media
humanidad (ahora también se mata de hambre a muchos seres humanos, pero no
es por falta de alimentos, pero eso es otra historia) Normalmente les digo
que entre morirse de hambre o tomar alimentos con pesticidas, está clara la
elección.
saludos pepet