[escepticos] Una pena que microsiervos se haya contagiado

Mar Ene 26 21:03:12 WET 2010

Y si, es el pensamiento que las sustenta. Si vas de frente con toda la fuerza,
los conspiranoicos lo toman como un ataque y solo escuchan que es un ataque no
importa los que digas o hagas para explicarlo. "Ellos son los malos ocultos
que me quieren hacer desconfiar de los que se." entonces nunca se pone a
debatir o pensar sobre lo que creen, y que deberían razonar.

Lo lamentable, es que pienso (no, lo lamentable es lo que pienso y no que
pienso :-) ) que el ser humano se guía principalmente por emociones antes que
la razón, pero que lo hace de forma inherente a el, y no por desidia siendo
capaz de razonar. Entonces lo que resulte con emoción o pasión o que la
despierte sera considerado verdadero.

--
Saludos ... Claudio
http://chiabai.com.ar