[escepticos] Debate nuclear, otra vez

Dom Ene 24 00:39:04 WET 2010

Si la cosa está muy clara... basta cuantificar con precisión
coeficientes como:

kg de CO2 emitido/kWh producido

euros gastados totales/kWh producidos (*)

GWh producidos/ GW instalados

kWh térmicos gastados/kW hora eléctricos suministrados

kg de otras porquerías emitidas/ GW producido...

etc.
Y la nuclear sale la mejor parada...

(*) y en "euros gastados totales" se incluyen todas las facturas
pagadas por las empresas que la montaron y explotaron.