[escepticos] Debate nuclear, otra vez

Rodolfo D. phasel en hotmail.com
Sab Ene 23 16:00:48 WET 2010

Hola, creo que en un mensaje de Miguel se encontraba implícita, aunque
no de manera evidente la respuesta.
Todos los cálculos de CO2 en la fabricación de algo, se cuentan con el
mix energético actual. Carece de sentido decir que el gas produce menos
CO2 que las nucleares, cuando estas producirían cada vez menos si su
participación en el consumo aumentase... al final, es rentabilidad
energética lo que hay que comparar entre las fuentes no emisoras de CO2,
es decir producción por coste energético.

Un saludo,

                            Rodolfo del Moral