[escepticos] Libro para adelgazar?

Vie Ene 22 13:09:35 WET 2010

Niego la mayor. Precisamente porque veo la tele veo a esos tíos cachas sin
asomo de barriguilla que lucen bíceps tan alegremente.
O me vas a decir que ese tío que se cree adonis tiene el cuerpo y el careto
de Brad...

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Dolores Gomez Gonzalez
Enviado el: viernes, 22 de enero de 2010 13:40
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Libro para adelgazar?

Pero a ver...¿tú no ves la tele?¿las portadas del cosmopolitan? ¿no vas al
cine? ¿y cómo se llamaba el cuento...la bestia y el chondo? Que mientras
vosotros veis a Miki Nadal y Ángel Martín nosotras vemos a Patricia Conde y
Pilar Rubio...¿cómo cojones te vas a ver guapa?
P.S.
Avisa dentro de un mes si funciona y me lo compro :D