[escepticos] Libro para adelgazar?

Vie Ene 22 12:39:44 WET 2010

Pero a ver...¿tú no ves la tele?¿las portadas del cosmopolitan? ¿no vas al
cine? ¿y cómo se llamaba el cuento...la bestia y el chondo? Que mientras
vosotros veis a Miki Nadal y Ángel Martín nosotras vemos a Patricia Conde y
Pilar Rubio...¿cómo cojones te vas a ver guapa?
P.S.
Avisa dentro de un mes si funciona y me lo compro :D