Re: [escepticos] Demandas por la actuación ante la gripe A

Mie Ene 20 21:16:40 WET 2010

El 20/01/2010, a las 17:51, Jose Luis escribió:

> Ante una llamada a la tranquilidad de Pedro J. Hdez: "Y en el brote de
> ahora: menos del 10% de muertos, como máximo. Vamos, que para un censo
> mundial de unos 6 500 millones de personas, ¿qué importancia
> tiene? ...
> Por el momento, la OMS, que, por lo visto, se ha vuelto conspiranoica,
> está a punto (¿final de semana?) de implantar la "fase 5" (y hay
> 6...) y
> ya recomienda, abiertamente, preparar los 'Tamiflú' y otros semejantes
> para aplicarlos ... De verdad que lo lamento, pero en un ataque
> [...]

- Que a pesar de su línea caliente con el Gobierno mundial y las
autoridades planetarias , no se entere de la misa la m itad, pase.
Pero la majadería soberbia de filtrar como pataleo altanero, ya es de
juzgado ( o moderador ) de guardia.

Miguel A