[escepticos] Demandas por la actuación ante la gripe A

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Ene 20 16:51:03 WET 2010

david en puntoque.net escribió:
> Hace poco perdí mis mensajes anteriores de escépticos, pero me encantaría
> volver a leer los mensajes de Catalá de Junio, Julio y Agosto, cuando decía
> a la OMS que no estaba haciendo nada sobre la hecatombe que se nos venía
> encima...

Sus deseos son ordenes:

"Según esas fuentes, que no acabo de localizar del todo, la infección se
está propagando de persona a persona ... De ser esto así, entiendo que
hay un coralario: se debe decretar de inmediato la 'fase 4' en el
protocolo de 6 fases de la OMS, en la que la 6 corresponde a la
declaración formal de pandemia. ... He contactado con la OMS, y les he
expuesto mi opinión, con la que coindicen; pero insisten en que todas la
pruebas se dirigen a que fué la cabaña porcina el origen todo. Por esto,
la OMS sigue aplicando la 'fase 3'." [27/04/2009 19:47 Josep Catalá]

Ante una llamada a la tranquilidad de Pedro J. Hdez: "Y en el brote de
ahora: menos del 10% de muertos, como máximo. Vamos, que para un censo
mundial de unos 6 500 millones de personas, ¿qué importancia tiene? ...
Por el momento, la OMS, que, por lo visto, se ha vuelto conspiranoica,
está a punto (¿final de semana?) de implantar la "fase 5" (y hay 6...) y
ya recomienda, abiertamente, preparar los 'Tamiflú' y otros semejantes
para aplicarlos ... De verdad que lo lamento, pero en un ataque
conspiranoico (o no) te mantengo filtrado desde ahora mismo. Por cierto:
me da igual lo que pienses de mi decisión..." [29/04/2009 11:27 Josep
Catalá]

--
"Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de
hacer una pausa y reflexionar." Mark Twain