[escepticos] Debate nuclear, otra vez

Akin akinlg en gmail.com
Lun Ene 18 16:18:59 WET 2010

Sí, pero en la nuclear hay que tener en cuenta otro argumento serio:
los enormes costes de construcción, los enormes costes en material,
los enormes costes en CO2 de construir todo eso, etc...  Por otro lado
hay que tener en cuenta también los costes del cementerio nuclear,
etc...

Los números son mucho más complejos que las cuentas simples a las que
suelen recurrir tanto los pro-nucleares como muchos ecologistas.

Por eso me parece interesante lo cuenta este paisano, que por otro
lado, como digo, me ha causado una cierta impresión positiva por su
caracter aparentemente escéptico.

Pero bueno, sólo sé que no sé nada.

Akin

Akin