[escepticos] Debate nuclear, otra vez

Akin akinlg en gmail.com
Lun Ene 18 11:00:42 WET 2010

Tenía bastante clara mi apuesta por la energía nuclear, pero he de
reconocer que ahora tengo bastante más clara mi incapacidad para tomar
una postura al respecto.

Todo viene de que viene a A Coruña a dar una charla Marcel Coderch, un
anti-nuclear que tiene pinta de ser muy racional y escéptico (me ha
encantado ver que creó un blog titulado "contra la falacia"
(http://www.contralafalacia.blogspot.com), y con argumentos que, para
un profano como yo, suenan bastante convincentes.

Siguiendo el hilo, he visto una interesanta cadena de réplicas con
gente de los blogs liberales:
http://www.crisisenergetica.org/staticpages/index.php?page=20040415181219183

(Aparte de que me escojona que algunos de esos liberales ahora hablen
de la nuclear como alternativa al cambio climático, cuando hasta antes
de ayer negaban el cambio climático)

Ya no tengo nada claro el tema nuclear, ni desde el punto de vista
ecológico, ni desde el punto de vista económico.

--
Akin