Re: [escepticos] RE: Después de la ecobola...la ecoducha!<-- PEOR LOS COLCHONES

Jue Ene 14 09:58:26 WET 2010

¿Hay algún tipo de evidencia de que los iones afecten a la salud de alguna
manera? Porque ha sido empezar a buscar y me salen anuncios de ionizadores a
punta pala.

No entiendo tampoco qué mecanismo hace que un filtro de cerámica produzca
infrarrojos.

Lo de los astronautas, ejem, hay mil fotos en la web donde se les ve sobar
en unos sacos colgados de las paredes con los brazos de fuera, flotando. Lo
de los acelerones...como no sea al despegar y al reentrar...pero en todo
caso sería el material del respaldo de los asientos, no el colchón.