Re: [escepticos] ¿Cosmética magufa?

Shora shora.tp en gmail.com
Dom Ene 10 20:08:08 WET 2010

"Yo no soy fisiólogo, pero insisto en mi idea de que lo que la piel necesita
es grasa."

O, en todo caso, lo que la piel necesita es prevenir o evitar la pérdida de
agua (mantenerse hidratada). Es lo mismo, sólo que mirado o del derecho o
del revés ;)

Medtempus, blog de medicina: http://medtempus.com/