Re: [escepticos] ¿Cosmética magufa?

Shora shora.tp en gmail.com
Dom Ene 10 19:52:59 WET 2010

"El término "hidratación de la piel" es bastante ambiguo, teniendo en cuenta
que lo que la piel - como capa de células muertas o epidermis- lo que
mecesita más bien es "grasa" "

Eso no es así. La epidermis está compuesta por múltiples estratos de células
vivas y sólo la más superficial (el estrato córneo) está formada por células
muertas y ésta puede deshidratarse de la misma que también pueden
deshidratarse las mucosas (como los labios) que, por cierto, no tienen el
estrato córneo lo que las hace más vulnerables a las condiciones
climatológicas.

Medtempus, blog de medicina: http://medtempus.com/